Implantes

 

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

 

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento en el que se introduce un tornillo de titanio en el hueso comportándose de esta manera como la raíz de nuestro diente ausente, y así reemplazar el espacio entre nuestros dientes.

Desde un punto de vista funcional, los implantes dentales son exactamente iguales a nuestros dientes naturales, por lo que nos permite mastica con total comodidad, sonreír y hablar, y en definitiva sentir la misma seguridad que nuestra propia dentadura.

 

 

IMPLANTES DENTALES


 

¿CÓMO SE HACE UN IMPLANTE DENTAL?

 

Los implantes se colocan en el hueso maxilar superior e inferior, en donde el dentista hace el procedimiento de incrustar el implante al hueso ya teniendo medidas previas y estudiado el caso. Este procedimiento va en conjunto con un estudio completo de la cirugia y el paciente.

 

El implante logra una osteointegracion con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

 

 

 

¿CUAL ES EL PRECIO DE UN IMPLANTE DENTAL?

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 
 
 
 

CONTACTANOS!


 

Dirección:

 

Carrer de Sant Gervasi de Cassoles,49

08022 Barcelona

 

Teléfono: (+34) 93 114 66 89

Email: info@oiedental.net

HORARIO COMERCIAL


 

 

Lunes a Viernes:

 

Mañanas de 10 a 14 hs.

Tardes de 16 a 20 hs.

SÍGUENOS!